BIENVENIDO AÑO 2019

Image

❤ Síguenos en Instagram

Si eres seguidora de #Instagram entonce siguenos y ve nuestras ofertas.

✪ Ve nuestras Ofertas de Facebook

Dale Like a nuestro Fanpage y enterearte primero de nuestras Ofertas diaras

Depilación
Láser Diodo

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados.
 
Se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo.
Image

Reductivo
Laserlipólisis

La lipoláser no invasivo es un método reductivo disponible para luchar contra la grasa localizada.
Su eficacia se debe a los cambios biológicos y químicos, producidos por su aplicación, que tienen lugar en las células grasas liberandose hacia el sistema linfático.

Este tratamiento esta principalmente enfocado en la zona del abdomen y muslos mejorando la calidad y visibilidad de la celulitis.

La laserlipolisis se basa en el empleo de un láser de diodo de baja potencia, lo que convierte este tratamiento en uno muy seguro para el paciente. Este método emite en una longitud de onda, roja y visible, situada entre los 230 y 650nm. con placa de 25 lámparas de láser diodo de 125mw (con 9 intensidades), de manera indolora. 
 
El paciente durante toda la sesión se encuentra recostado en una camilla en estado de resposo. 
Image


Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia
 
La radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas y éstas un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta. La mayor o menor temperatura conseguida depende de la cantidad de agua del tejido tratado y en general, cuanto mayor sea mejores serán los resultados. 

Corporal
Las adiposidades localizadas suelen persistir a pesar de la dieta y el ejercicio físico. Las células adiposas de las capas superiores, más cercanas a la piel aumentan la hipodermis y empujan a la dermis y epidermis contra el tejido conectivo fibroso. Esto genera sectores con adiposidades difíciles de combatir y la aparición de celulitis.

Facial
La radiofrecuencia facial consiste en un método avanzado para reducir las arrugas sin necesidad de recurrir a tratamientos que requieren intervención quirúrgica. Hay mucho que contar sobre la técnica, ya que hay quienes se preguntan si realmente funciona, cuáles son sus beneficios y si presenta contraindicaciones importantes o efectos secundarios.
Image

Reductivo
Cavitación

La cavitación es un tratamiento en el cual a través de la aplicación de ondas de ultrasonido se generan cambios a nivel del tejido adiposo por compresión y descompresión de las células, aumentando la permeabilidad de las membranas y facilitando la salida de lípidos al espacio extracelular. Una vez en este espacio los lípidos son recolectados por el sistema linfático y transportados hacia el hígado y riñón donde se produce su digestión, degradación y eliminación.
Image

Masoterapia

masaje-reductivo.jpg



Masaje Descontracturante
: Reduce el estrés, los estados de ansiedad, cansancio corporal sobre todo en piernas, dolores de cabeza y cuello, espasmos, rigidez articular de hombros y brazos con dolor, insomnio, calambres de brazos y piernas, etc.


masaje-reductor.jpg




Masaje Reductivo
: Aplicación de técnicas manuales con el objetivo de aumentar la circulación sanguínea y disminuir centímetros de grasa y retención de líquidos que nos hace ver más "rellenitos".




masaje-reductivo.jpg



El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.


Agenda Online

Puedes realizar tu agendamiento directamente

Reductivo Cavitacion

Los ultrasonidos son vibraciones mecánicas con una frecuencia superior a las vibraciones audibles. La aplicación de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel produce en el líquido intersticial del tejido graso cambios de presión, con la aparición de microburbujas que primero se contraen (implosión) y después estallan (explosión).

Ideal para eliminar grasa en zonas grandes del cuerpo. Lo puedes complementar con masaje reductivo y cremas y ampollas Dermik.

Para agendar debes tener en cuenta que cada bloque en nuestro calendario corresponde a 15 minutos, por lo que si quieres reservar 30 minutos debes buscar dos bloques disponibles simultáneamente. Recuerda: tu reserva de hora es un compromiso. Si no asistes sin informar con 24 horas de anticipación, tu hora se dará por realizada. Solo puede modificar tu hora hasta 2 veces. Gracias.

Nos pondremos en contacto

E-mail

contacto@clinicanapoli.cl

Teléfono

+56 9 3413 2659

+56 2 3250 8650

Dirección

Augusto Leguía Sur Nº 79 OF 503
Las Condes